Dudas en el arranque del pago de la ORA en las playas de Oleiros

Comenzó el pago en cinco playas de Oleiros, todos los días, de 12 a 20 horas.

Comienzo de la ORA en Santa Cristina. Oleiros
Comienzo de la ORA en Santa Cristina. Oleiros

Oleiros

El pago de la ORA arrancó este sábado en las playas oleirenses de Santa Cristina, Bastiagueiro, Santa Cruz, Naval y Mera. Y lo hizo con algunas dudas por parte de los usuarios. A mediodía había usuarios de las playas que no habían pagado, al desconocer que tenían que hacerlo.

En Santa Cristina, alguna máquina dio problemas para expender los recibos, y numerosos conductores se quejaban de que la zona azul está «mal pintada» en el entorno de la Avenida das Américas, por lo que no es fácil saber que en esas calles hay que pagar también por estacionar.

Los usuarios de estas playas tendrán que hacerlo hasta el 15 de septiembre, de lunes a domingo y de 12 a 20 horas.

Mañana entra en funcionamiento el pago de la ORA en las playas de Oleiros

Antón S. Rodríguez

El horario se extiende de 12.00 a 20.00 horas todos los días de la semana. Concluirá el 15 de septiembre

Este sábado 1 de junio comienza a funcionar el sistema de cobro por estacionamiento en algunos aparcamientos de las inmediaciones de las playas de Santa Cristina, Bastiagueiro, Santa Cruz, Naval y Mera. La ORA estará activa durante toda la temporada de verano hasta el 15 de septiembre, de lunes a domingo y desde las 12.00 del mediodía hasta las 20.00 horas.

La tarifa parte de los 50 céntimos mínimos que permite estacionar durante una hora hasta los 5 euros que cuesta dejar el coche todo el día. El sistema de pago también permite tramos intermedios, como el de 3 euros para aparcar cuatro horas.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dudas en el arranque del pago de la ORA en las playas de Oleiros