Oleiros localiza a uno de los jóvenes del grupo que destrozó el área de ocio de As Galeras

Fue identificado a través de un justificante de pago de un supermercado que estaba tirado en la zona


Oleiros

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, confirmó que la Policía Local ha localizado a uno de los jóvenes que celebraron una fiesta y botellón en el área de ocio del parque de As Galeras y que terminó con dos mesas y sus respectivos bancos de madera totalmente destrozadas. Explicó que identificaron al joven a través de la cuenta corriente que aparecía en la factura de un supermercado y que había quedado en la zona entre la basura. También indicó que ese joven «terá que dicir agora quen rompeu o mobiliario e se el mesmo participou», dijo.

Por otro lado, el alcalde aclaró que las obras de mejora proyectadas en la rúa O Valiño están paralizadas debido a que el Concello de Oleiros está «en conversas» con Telefónica para que retire 33 postes y Naturgy sustituya las arquetas actuales, para poder asfaltar el tramo completo sin necesidad de volver a abrir zanjas. Además, el gobierno local inició ya las obras para el ajardinamiento de las rotondas en la zona de O Graxal, otra junto a la urbanización As Torres y otra más en la zona de Abelleiras.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Oleiros localiza a uno de los jóvenes del grupo que destrozó el área de ocio de As Galeras