Los populares denuncian a García Seone ante la Junta Electoral por quinta vez

Argumentan que criticó a una integrante de la lista del PP


OIeiros

El PP lleva al regidor de Oleiros, Ángel García Seoane, ante la Junta Electoral por quinta vez. «En esta ocasión es por las declaraciones que realizó el pasado 2 de mayo, en las que acusaba a una miembro de la candidatura popular al Concello, que es directora del CEIP Parga Pondal de Santa Cruz, de utilizar el conflicto de los pinchazos a vehículos en el aparcamiento de dicho centro para hacer campaña electoral», argumentan los populares, liderados en el municipio por José Bonome.

«La Junta Electoral ya había advertido a García Seoane de que se abstuviera de criticar a contrincantes políticos en entrevistas de radio financiadas con fondos públicos», recuerdan los conservadores. El Partido Popular entiende que el regidor ha cometido, al menos, un delito de desobediencia a la Autoridad Electoral, incluido en el artículo 410 del Código Penal. Piden por ello que se remitan los expedientes al Juzgado de Guardia o a la Fiscalía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los populares denuncian a García Seone ante la Junta Electoral por quinta vez