El paseo marítimo de Santa Cruz gana tres metros de ancho frente al nuevo hotel

Multitud de personas se acercaron a la zona para comprobar cómo quedará la zona de la terraza

;
Así luce el nuevo hotel de Santa Cruz Las obras avanzan y los usuarios del paseo marítimo ya pueden ver la explanada y el espacio que ocupará la terraza de la cafetería del Noa Boutique Hotel

Oleiros

El paseo marítimo de Santa Cruz, en Oleiros, tendrá tres metros más de anchura en el tramo situado frente al nuevo Noa Boutique Hotel, que abrirá sus puertas entre finales de mayo y principios de junio. Los responsables municipales indicaron que esta cesión de espacio público se completa junto al río que desemboca en la playa y en donde se habilitará una zona verde. El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, confirmó también que la idea del gobierno local es cambiar las farolas que hay en este frontal, retranqueándolas hasta el límite con la propiedad privada y, de esta forma, evitar que los envites del mar las deterioren de forma continua. La empresa que construye el nuevo hotel retiró el pasado sábado las vallas que circundaban la obra, dejando a la vista la zona de terraza de la cafetería del establecimiento. Los operarios confirmaron que, desde entonces, son «muchísimas personas» las que se acercan al paseo cada día para ver cómo ha quedado la explanada. «Quieren saber cómo será la terraza», explican.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El paseo marítimo de Santa Cruz gana tres metros de ancho frente al nuevo hotel