Solo faltan 6.000 euros para la trainera

El equipo femenino del Club de Regatas Salgado Perillo siguen con su iniciativa de recaudar fondos para adquirir otra embarcación


Van cumpliendo objetivos. Los de la plataforma goteo.org les marcaron un tiempo para conseguir 6.000 euros. «Y lo superamos de manera holgada. Esta mañana miré e iban 9.606 euros, con lo que ahora tenemos un nuevo margen de cuarenta días para alcanzar el objetivo», comentan Laura, Carla y Cris, tres de las componentes del equipo femenino del Club de Regatas Salgado Perillo. La campaña de micromecenazgo la pusieron en marcha para poder adquirir una trainera de mejores prestaciones que la que utilizan en la actualidad, que tiene muchos años y pesa una barbaridad. «A la que le echamos el ojo de segunda mano cuesta 16.000 euros contando los arreglos que hay que hacer. Una nueva son 35.000 y somos conscientes de que es imposible de asumir», comentan en los micrófonos de Radio Voz, donde hablaron de la campaña #remandoxuntas. Además de mantener abierta la citada cuenta para las aportaciones, desarrollan distintas actividades encaminadas a recaudar fondos. Por ejemplo, el 28 de abril, día de las elecciones, celebrarán un vermú solidario en el Bitácora de Santa Cristina en el que actuará el dúo Vudú, que esta semana se conoció que también estarán en el Noroeste. «La entrada cuesta seis euros e incluye caña y pincho. Esperamos recaudar una buena cantidad de dinero», aseguran. Pues eso, palada a palada se acercan al objetivo. Solo faltan 6.000 euros para la trainera.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Solo faltan 6.000 euros para la trainera