Queda desierto el concurso para la gestión de A Fábrica

El Concello de Oleiros elaborará un nuevo pliego para aumentar el período de la concesión


Oleiros

El Concello de Oleiros sacará de nuevo a contratación la gestión de la cafetería y el restaurante situado en las instalaciones municipales de A Fábrica, en Perillo. Los responsables municipales confirmaron que a la última convocatoria no se presentó ningún aspirante; es decir, quedó desierto. Indicaron que el principal motivo, según pudieron comprobar, es que la concesión era tan solo por cinco años y, por lo tanto, los empresarios que estaban interesados explicaban que no les compensaba realizar una inversión en el local para tan poco tiempo. Ante esta situación, el gobierno local ha encargado la elaboración de un nuevo pliego que amplíe el período de concesión, inicialmente, para diez años. La intención de los responsables municipales es sacar «de inmediato» una vez más este concurso. 

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, había pedido públicamente que se abstuviesen de presentar su oferta personas o empresas que no fueran profesionales del sector de la hostelería dados los malos resultados obtenidos con adjudicatarios anteriores. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Queda desierto el concurso para la gestión de A Fábrica