Accidente «fantasma» en O Carballo

061, Bomberos, Policía Local y Protección Civil se desplazan para atender un choque con heridos en Oleiros y al llegar el coche había «desaparecido»

Bomberos de Arteixo
Bomberos de Arteixo

A CORUÑA

Fue, y no es la primera vez, un accidente «fantasma». A las 12:17 horas de este domingo un particular llamaba a la central de emergencias del 112 alertando de que un coche se había salido en una rotonda y había chocado contra un pivote. Todo apuntaba a que en el interior del vehícul, había personas heridas, por lo que la central movilizó los medios habituales. Fue en la N-VI, en el punto kilométrico 576, a la altura de O Carballo, en el municipio de Oleiros. Hasta allí se dirigieron los servicios de emergencias: la ambulancia del 061, los bomberos de Arteixo, la Guardia Civil de Tráfico,  la Policía Local de Oleiros y el equipo de Protección Civil. Pero nada encontraron. «Fixeron varias buscas polos alrededores, pero nada atoparon, non deron co sinistro, todo fai supoñer que o propio conductor decidiu marchar do lugar», explicaron desde la central del 112. Media hora después, el equipo arteixán de contraincendios, alertado por si era necesario excarcelar a algún herido del vehículo, todavía seguía intentando localizar el vehículo «desaparecido». 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Accidente «fantasma» en O Carballo