Leroy Merlin abrirá en Oleiros el 7 de junio

Ocupará las instalaciones que anteriormente tenía alquilada la empresa AKI junto a la N-VI


Oleiros

La empresa Leroy Merlin ya anuncia a pie de la N-VI su próxima apertura en el Concello de Oleiros. La multinacional del bricolaje le tomará el relevo a AKI, otra empresa del mismo sector que cerró sus puertas hace semanas y que ocupaba uno de los locales situados en el centro comercial Parque Oleiros, en Iñás. Responsables de la empresa confirmaron que ya han iniciado las obras para la adecuación de la nave y que la apertura de Leroy Merlin Compact Oleiros está prevista para el próximo 7 de junio

El local dispone de una superficie cercana a los 2.700 metros cuadrados y la puesta en marcha de la tienda supondrá contar con una plantilla de alrededor de 50 personas, además de la creación de otros 15 puestos de trabajo indirectos. 

Los responsables de la compañía confirmaron también que esta nueva tienda se sumará a los ocho puntos de venta que ya existe en Galicia, «alcanzando así los 450 colaboradores en la comunidad gallega», indicaron. Recordaron también que en el ámbito de A Coruña la empresa cuenta con otro establecimiento en el espacio comercial Marineda City.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Leroy Merlin abrirá en Oleiros el 7 de junio