Encuentran en un acantilado a la mujer de Oleiros desaparecida desde el lunes

La Voz A CORUÑA

OLEIROS

cedida

Consuelo Arias Galindo, de 65 años, fue hallada en la zona de Canabal tras el aviso de un vecino que vio su coche

27 mar 2019 . Actualizado a las 21:31 h.

La Policía Local de Oleiros encontró en la noche de este martes a la vecina de Santa Cruz que se encontraba en paradero desconocido desde las ocho de la mañana del lunes. El Concello había alertado de la desaparición de Consuelo Arias Galindo a través de las redes sociales y pedía la colaboración ciudadana para encontrarla, ya que sus familiares sospechaban que se podría encontrar desorientada.

Concello de Oleiros

La mujer, de 65 años, había sido vista por última vez en Bastiagueiro al volante de un Alfa Romeo GT de color negro y con matrícula 6800-GPF.

Finalmente fue hallada pasadas las once de la noche de este martes en la zona de Canabal, después de que un vecino alertase de que había visto un coche que se asemejaba al de la desaparecida. Hasta el lugar se desplazaron miembros del Servicio de Emergencias de Oleiros y de la Policía Local, que comprobaron que al final de una pista, en una zona de acantilados, se encontraba el coche de la mujer. En su interior, además, encontraron su bolso y su documentación. Tras rastrear la zona, la encontraron a unos 300 metros en un lugar de difícil acceso, donde fue rescatada. Se encontraba en buen estado, aunque desorientada. Fue trasladada al Chuac para un reconocimiento médico.