Una persona resultó herida en una triple colisión en San Pedro de Nós

El suceso produjo retenciones en ambos sentidos de la N- VI, a la altura de O Carballo


A Coruña / La Voz

Una persona resultó herida a las tres de la tarde en una colisión de tráfico en la N-VI, San Pedro de Nós, a la altura de O Carballo, en Oleiros. Una llamada particular alertó a Emergencias del suceso, en el que resultaron implicados tres vehículos.

El accidente provocó retenciones en los dos sentidos de circulación y la Guardia Civil está regulando el tráfico en el lugar. La persona que resultó herida fue trasladada para recibir atención sanitaria. Al lugar acudieron Emergencias, Guardia Civil y Protección Civil de Oleiros y la Policía Local junto con los Bombeiros de Arteixo.

Un ciclista herido en Sada

Asimismo, a las 16.30 horas de esta tarde la Policía Local de Sada fue alertada por la caída de un ciclista. La persona que resultó herida no impactó con ningún otro vehículo, según informaron Urxencias Sanitarias. Al lugar acudió Protección Civil y los Bombeiros de la localidad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Una persona resultó herida en una triple colisión en San Pedro de Nós