¿Un Audi Q7 para chatarra en Oleiros?

El coche, de 65.000 euros, estuvo abandonado cuatro años en Santa Cruz con dos ruedas subidas a una acera


A CORUÑA

El abandono de coches es algo habitual y son docenas los que aparecen cada año en las calles de las ciudades. En A Coruña existe un protocolo para retirarlos y suelen acabar en el desguace. La mayoría son vehículos muy viejos que ya ni funcionan. Sin embargo, siempre hay algún caso anómalo. En el 2014, por ejemplo, se denunció en Oleiros, concretamente en Santa Cruz, el caso de un vehículo que lleva años estacionado con dos ruedas subidas a una acera. No era cualquier coche, sino un Audi Q7, el SUV de la gama más alta de la firma alemana, que llevaba años sin moverse del sitio, cubierto de polvo y verdín y sin que nadie apareciera a retirarlo.

Según contaban entonces vecinos de la urbanización, el vehículo llevaban en el mismo sitio desde el 2009, es decir, cuatro años. El Ayuntamiento de Oleiros empezó entonces los trámites para retirarlo y para tratar de localizar a su propietario. No se sabe si finalmente apareció, pero la máquina administrativa no respeta el lujo y el Q7 por el que alguien pagó 65.000 euros en su día iba camino del desguace como si fuera un Seat Panda inservible.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Tags
Comentarios

¿Un Audi Q7 para chatarra en Oleiros?