Un total de 180 «inocentes» se lanzan al mar en Santa Cristina

OLEIROS

David Rodríguez Lago e Irene Rivadulla Mallo fueron los dos primeros clasificados en esta travesía a nado con fin benéfico

29 dic 2018 . Actualizado a las 18:27 h.

Con un lleno en cuanto a inscritos, que estaba limitado a 180, se celebró esta mañana la sexta edición de la Travesía a Nado de los Inocentes en la playa de Santa Cristina. Los nadadores llevaron a cabo los 1.900 metros de travesía sin incidencias. Los primeros clasificados fueron David Rodríguez Lago (Club Ciudad de Santiago) e Irene Rivadulla Mallo (Club Natación A Estrada), mientras que en segundo puesto quedaron Manuel Regueiro Picallo (Salvamento de Arteixo) y Bogna Mazur (Club Natación Liceo) y en tercera posición Alberto Antelo Sánchez (Club Ciclista Riazor) y Marta Fra Otero (independiente de Xove).

Por equipos, el primer clasificado fue el Club Natación Liceo, por delante del Club Natación A Estrada.

El tiempo colaboró con esta actividad, cuya recaudación se destina a una causa benéfica y que organiza el Club de Regatas Salgado-Perillo y la empresa Desarrolla, con el respaldo del Concello de Oleiros, Gadis y Cruz Roja.

«A data é arriscada, pero contamos con xente de toda Galicia», indicaron desde Desarrolla, que consideran consolidada la prueba.