Los jabalíes destrozan un área de ocio junto a la laguna de Mera

Responsables de los servicios de emergencias reconocieron que lo ocurrido, ya avanzado el otoño, no es habitual, ya que los cerdos salvajes encuentran suficiente alimento en los bosques


Oleiros / la voz

Los jabalíes han vuelto a hacer una incursión en zona urbana de Oleiros. Concretamente en Mera. En esta ocasión destrozaron el área verde situada en una zona de ocio junto a la laguna y que está dotada con mesas y bancos, por lo que es bastante frecuentada por vecinos. Responsables de los servicios de emergencias reconocieron que un destrozo como el ocurrido esta semana y ya avanzado el otoño no es habitual, ya que los cerdos salvajes encuentran suficiente alimento en los bosques.

Por otro lado, el alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, anunció a través del programa Voces de A Coruña, de Radio Voz, que el Concello desarrollará cuatro cursos de formación para desempleados sobre jardinería, cocina, atención a dependientes en domicilios y residencias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los jabalíes destrozan un área de ocio junto a la laguna de Mera