La danza se extiende por las calles de la ciudad y de Oleiros

La cuarta edición de Quincegotas se celebrará entre los días 21 y 23


Ayer se presentó la cuarta edición del festival de danza en la calle Quincegotas, que se celebrará entre los días 21 y 23 de este mes de septiembre. Un total de 12 compañías, de las cuales cinco son gallegas, participan en este festival que llevará la danza a distintos emplazamientos públicos, además de incluir proyecciones y espacios formativos.

Así, el viernes 21 arrancará esta edición en la pérgola del parque de Eirís y al día siguiente la actividad se desplazará hasta el Ágora y la plaza dos Mariñeiros.

Pero en esta ocasión los espectáculos llegarán hasta el área metropolitana, ya que en la mañana del domingo día 23 serán las calles de Oleiros las que acojan las representaciones de un total de tres montajes.

Ese mismo día, por la tarde, el festival llegará a su fin con actuaciones que tendrán lugar en la plaza de María Pita y la de la Constitución, además de en el Castillo de San Antón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La danza se extiende por las calles de la ciudad y de Oleiros