AV achaca al anterior Gobierno central el paro en la contratación

La imposición que obliga a los concellos a anunciar las obras a través de la Plataforma de Contratación do Sector Publico ha provocado, según el regidor, que más de 92 millones de euros estén paralizados


oleiros / la voz

El alcalde de Oleiros y diputado provincial por Alternativa dos Veciños, Ángel García Seoane, se refirió ayer a la imposición del anterior Gobierno central que obliga a los concellos a anunciar las obras a través de la Plataforma de Contratación do Sector Público, que no está optimizada para su uso en muchos municipios. Una circunstancia que ha provocado la paralización de más de 92 millones de la Diputación destinados a financiar el Plan Único, dijo. «É unha situación esperpéntica. Centos de obras e servizos paralizados están a provocar paro e deterioro nas infraestruturas que se teñen que mellorar. É insostible», criticó Seoane.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

AV achaca al anterior Gobierno central el paro en la contratación