García Seoane sugiere que Alvedro quede para tráfico de mercancías


oleiros / la voz

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, aseguró ayer que el plan director de Alvedro perjudica «gravemente» a los concellos de Culleredo, Cambre, A Coruña, Arteixo y Oleiros y que los técnicos municipales están revisando la documentación para ver si presentarán alegaciones. «Temos 45 días para facelo», recordó. Explicó también que el plan elimina barrios enteros en Culleredo y que «hipoteca» núcleos históricos de este concello.

«Non vale para nada»

El regidor de Oleiros, Ángel García Seoane, indicó también que el aeropuerto de Alvedro está «mal ubicado» y «non vale para nada», ya que muchos vuelos tienen que ser desviados al aeropuerto de Lavacolla. «En Santiago se fixo una inversión moi importante para que fose un aeroporto internacional. O aeroporto de Galicia debería ser o de Santiago e que o da Coruña, xa que está feito e temos que tragalo, pois quede aquí para o transporte de mercadorías, pero non de pasaxeiros», indicó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

García Seoane sugiere que Alvedro quede para tráfico de mercancías