García Seoane sugiere que Alvedro quede para tráfico de mercancías


oleiros / la voz

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, aseguró ayer que el plan director de Alvedro perjudica «gravemente» a los concellos de Culleredo, Cambre, A Coruña, Arteixo y Oleiros y que los técnicos municipales están revisando la documentación para ver si presentarán alegaciones. «Temos 45 días para facelo», recordó. Explicó también que el plan elimina barrios enteros en Culleredo y que «hipoteca» núcleos históricos de este concello.

«Non vale para nada»

El regidor de Oleiros, Ángel García Seoane, indicó también que el aeropuerto de Alvedro está «mal ubicado» y «non vale para nada», ya que muchos vuelos tienen que ser desviados al aeropuerto de Lavacolla. «En Santiago se fixo una inversión moi importante para que fose un aeroporto internacional. O aeroporto de Galicia debería ser o de Santiago e que o da Coruña, xa que está feito e temos que tragalo, pois quede aquí para o transporte de mercadorías, pero non de pasaxeiros», indicó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

García Seoane sugiere que Alvedro quede para tráfico de mercancías