El PSOE de Oleiros denuncia la situación de abandono de la costa de O Seixo

El sendero peatonal que bordea la ría se halla en un estado «lamentable y peligroso», advierten


Oleiros / la voz

El portavoz del PSOE de Oleiros, Jorge Pérez, solicitó al gobierno local que acometa las actuaciones necesarias para «garantizar, al menos, la seguridad y salubridad de los vecinos y usuarios de los espacios públicos costeros, limítrofes con la ría, en O Seixo». Indican que desde Alternativa dos Veciños no han respondido a la propuesta.

Jorge Pérez explica que en esta zona costera, lindante con Cambre, existe una senda peatonal que presenta «un estado realmente lamentable y peligroso», ya que además de los fosos sin señalizar el propio sendero que discurre bordeando la costa se ha hundido, «presentando numerosos socavones de gran profundidad, que se hallan tapados por la maleza, suponiendo una auténtica trampa para adultos, niños e incluso animales domésticos». El PSOE denuncia el «abandono» en determinadas zonas del municipio, frente a otras que acaparan las inversiones. En todo caso, esta zona está pendiente de una inversión de Costas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE de Oleiros denuncia la situación de abandono de la costa de O Seixo