Fin de semana de música y títeres

La Voz

OLEIROS

Ana Garcia

21 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Se acerca Halloween y se va notando en el ambiente. Pero antes de que todo se llene de calabazas y esqueletos todavía hay tiempo para que los pequeños disfruten de unos espectáculos a medida.

Fórum Metropolitano

«Malas palabras»

La compañía de teatro argentina La Galera Encantada nos acerca al Fórum (18.30 horas, entradas a 6 euros) la obra Malas palabras, un texto que nos cuenta la historia de una mujer que rememora cómo, siendo niña, se enteró de que era adoptada. Para mayores de seis años.

Librería sisargas

Los estilos musicales

Olga Brañas presenta hoy a las 12.00 horas en la librería Sisargas el libro-disco Pitusa Semifusa e os estilos musicais, y lo hará precisamente a través de la música con un concierto.

González Garcés

«O ratiño presumido»

La biblioteca pública Miguel González Garcés acoge, a las 12.00 horas, la actuación de Os ratos de Lonxedetodo de Trinke Trinke, que representarán el cuento de la ratita presumida, pero actualizado. Entrada libre.

Oleiros

Festival Galicreques

El festival de títeres Galicreques llega a Oleiros, más concretamente a A Fábrica de Perillo, con el espectáculo Le Fumiste, de la compañía Don Davel. Y mañana a las 12.00 horas Títeres Cachirulo representará A cabeza do dragón, adaptación para títeres de la obra de Valle-Inclán.