La Escuela de Finanzas y Pearson ponen en marcha una titulación internacional


a CORUÑA / LA VOZ

La Escuela de Finanzas se ha incorporado a la red de centros autorizados del Grupo Pearson, multinacional británica con sede en Londres, líder mundial en servicios educativos y propietaria del 47 % de la editorial Penguin Random House, según informó ayer la escuela de Oleiros en un comunicado.

El reconocimiento de Pearson permitirá impartir en A Coruña una de las titulaciones de educación superior más demandadas en el ámbito de las finanzas, el Higher National Diploma in Business (HND-B), que en numerosas universidades de Reino Unido puede convalidarse por el primer y segundo año de carrera.

En particular, la escuela que preside Venancio Salcines ha desarrollado un convenio de colaboración especial con el Pearson College London, que hará posible que los estudiantes que se matriculen del tercer y último año de carrera en el centro de Oleiros puedan obtener un grado universitario en Business por la Universidad de Kent, una institución con muy buena puntuación en los ránking mundiales. «Esta autorización para impartir educación superior británica transforma al centro ESAF en el primer British College de Galicia», subraya la institución, primera escuela de posgrado en el área económico empresarial de la comunidad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

La Escuela de Finanzas y Pearson ponen en marcha una titulación internacional