El Centro Ricardo Baró organiza la tercera edición de su carrera popular

Las inscripciones se pueden tramitar en la página web de Aspronaga


Tras el éxito de anteriores ediciones, el centro de personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas, perteneciente a Aspronaga, Ricardo Baró, organiza para el próximo domingo 20 de noviembre la tercera Carrera Popular Centro Ricardo Baró en las instalaciones de Aspronaga, en Oleiros. La carrera está abierta a todo al mundo con diferentes categorías: carrera absoluta para mayores de 18 años (salida a las 10 horas, con un recorrido de 6,4 kilómetros) y categorías menores y prueba adaptada (a partir de las 11.30 horas en Lamastelle). Las inscripciones en la carrera se pueden realizar mediante la web http://aspronaga.wix.com/carrerapopularcrb o en la página www.championchipnorte.com. Para los atletas que tengan más de 18 años el precio será de 5 euros y 6 euros (para quien no disponga del chip amarillo). La inscripción para las categorías menores y prueba adaptada será gratuita.

 Con esta iniciativa, la residencia de personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas abre sus puertas al entorno e invita a compartir una jornada deportiva muy especial en la que no existen las diferencias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Centro Ricardo Baró organiza la tercera edición de su carrera popular