«Por suerte, en ese momento, no iba nadie por la acera»

Un accidente en Santa Cristina se saldó con una herida leve

Un operario limpia una gran mancha en Coirós.
Un operario limpia una gran mancha en Coirós.

Oleiros / La Voz

La suerte quiso que un aparatoso accidente, registrado sobre las 10.30 horas de ayer, no acabase en desgracia. El siniestro ocurrió en la avenida del Che Guevara, a la altura del hotel Brial, en Santa Cristina (Oleiros), cuando una conductora perdió el control de su coche, chocó contra otro que estaba estacionado, le hizo subir a la acera y este derribó una señal. «Y menos mal que a esa hora no pasaba ningún peatón», coincidieron testigos presenciales.

En el primero de los coches viajaban dos personas, una de ellas, una joven que sufrió heridas leves. La conductora, por causas que aún se desconocen, perdió el control del coche y chocó contra otro vehículo que estaba estacionado, y en el cual se encontraba una mujer.

La colisión fue de tal magnitud que el segundo automóvil fue enviado sobre la acera y la inercia le hizo derribar una señal. Agentes del 092 y del Servicio de Emergencias Municipal de Oleiros (SEM) atendieron a la lesionada, y se encargaron de limpiar la calzada.

Por otro lado, cerca de Coirós se produjo ayer por la mañana una salida de vía en el enlace con Betanzos de la N-VI. Previamente, un voluminoso vehículo dejó un reguero de combustible en la zona que hizo muy peligroso el tránsito durante varios kilómetros hasta la Casa Consistorial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

«Por suerte, en ese momento, no iba nadie por la acera»