Fado Violado fusiona en Oleiros la música portuguesa y el flamenco

El dúo actuará el sábado en el auditorio A Fábrica, a las 20.30 horas, hasta completar aforo

El coste de la entrada del concierto es de 2,5 euros.
El coste de la entrada del concierto es de 2,5 euros.

El dúo Fado Violado llega este sábado a Oleiros un año después de estrenar su disco A jangada de pedra y de más de treinta actuaciones por Portugal y el norte de España para presentarlo. La actuación será en el auditorio A Fábrica, a las 20.30 horas. Este concierto se enmarca dentro de la tercera edición del ciclo de música Voces Cálidas para noites de Inverno. Las entradas se pondrán a la venta una hora antes del concierto, con un coste de 2,5 euros, hasta completar la capacidad de la sala que es de 168 personas.

Fado Violado llega a Oleiros tras actuar mañana en el Teatro Municipal de Bragança y el viernes en la ciudad de Braga, en el emblemático Theatro Circo. El dúo está considerado como uno de los grandes valores portugueses. Editaron el álbum A jangada de pedra, tras una campaña de crowdfunding. La fadista Ana Pinhal, acompañada por la guitarra de Francisco Almeida, «irmandando flamenco e fado, sen afastarse da branca, máxica e saudosa Lisboa», indicó la Culturaactiva, que es una las principales distribuidoras culturales gallegas y que está centrada en el ámbito teatral y musical. El dúo Fado Violado presentará un nuevo single de autoría propia, Fado de Deus apercibido, después de esta gira.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Fado Violado fusiona en Oleiros la música portuguesa y el flamenco