La polideportiva de Iñás, en Oleiros, acogerá un desfile canino el próximo 4 de julio

La Voz

OLEIROS

20 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El centro polideportivo de Iñás, en el concello de Oleiros, acogerá el próximo 4 de julio un desfile canino. El plazo para inscribirse está abierto. Los interesados pueden hacerlo en la Casa do Pobo del municipio oleirense. El evento, que empezará a las 16.30 horas, está organizado por la asociación de vecinos O Hórreo, con la colaboración de la Diputación, el concello, la protectora Apadán, la clínica veterinaria Espíritu Santo, la clínica Bierzoo, la asociación de galgos, la tienda Aki, la firma Afinity y la asociación canina Ría do Burgo.

Tras el evento habrá sardinas gratis a partir de las ocho y media. Justo media hora antes habrá una muestra de taichí y baile. Otras de las actividades, ya por la noche será un baile con orquesta. Todo será al lado del campo de la fiesta. La cuota de inscripción asciende a cinco euros. Los participantes en el desfile podrán optar a premios en dinero o lotes de productos.

Jornada

La semana pasada la asociación canina Ría do Burgo ya organizó una jornada de adiestramiento canino. En ella hubo una clase práctica en la que los alumnos pudieron ensayar los conocimientos adquiridos en teoría. También fue en el concello de Oleiros.