Álvaro Montes domina con sus figuras en Barra de Miño

Las ourensanas Aitana Vidal y Alejandra Alonso se impusieron en «wakeboard»


ourense / la voz

El ourensano Álvaro Montes (Dumies) fue claro vencedor en la categoría de figuras dentro del trofeo Xunta de Galicia de esquí náutico disputado en Barra de Miño durante la Semana Abanca. La viguesa Silvia Pequeño, subcampeona de España, fue la ganadora en la categoría de eslalon de nuevo en la jornada dominical, seguida del también vigués, del Dumies, Gonzalo Pamies.

En la categoría sénior, se repitieron los resultados del sábado en las aguas del río Miño, con triunfo de Francisco Fernández (Náutico de León) y tercer puesto para el ourensano Álvaro Montes. Fue en la categoría de figuras en la que se lució el ourensano demostrando que es el número uno nacional en esta modalidad. En sub-21, Alberto Porto y Jaime Fernandes, ambos del club ourensano Dumies, fueron primero y segundo clasificados, respectivamente. En minieslalon volvió a ganar el ourensano Hugo Fernández, seguido de Pedro Fernández, los dos del Dumies.

El ourensano Álvaro Montes ganó en la categoria de figuras
El ourensano Álvaro Montes ganó en la categoria de figuras

En wakesurf, el belga Simon Christiaens, que compitió por Portugal pues allí reside, fue el vencedor, seguido por su hermano Thomas. En la categoría femenina, hubo triunfo ourensano, con primer puesto para Aitana Vidal y segundo para Alejandra Alonso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Álvaro Montes domina con sus figuras en Barra de Miño