Costa Miño suma una nueva calle

MIÑO

Dolores Vázquez

Las obras de Rego do Can ya han comenzado y ya trabaja maquinaria

23 ene 2019 . Actualizado a las 18:02 h.

En la urbanización Costa Miño no solo avanzan las viviendas unifamiliares, que suponen las principales novedades en construcción en las últimos años. La urbanización contará con una nueva calle, ya que la maquinaria y los obreros han llegado ya a trabajar para abrir el denominado Rego do Can.

El Concello licitó a principios de este año esta nueva vía siguiendo el proyecto de obra del año 2002 y que era necesaria para la venta de una nueva promoción de viviendas. Son 32 viviendas, y para la mitad ya se emitió licencia de primera ocupación, según reconoce el alcalde, Ricardo Sánchez. Estas casas habían quedado inacabadas hace once años cuando el crack en la construcción se cebó especialmente con este macroproyecto residencial.

Este año se acabaron de acondicionar e instalar los porches que le confiere a esta promoción, como a las vecinas, ese aspecto de urbanización a la americana que se proyectó para Costa Miño. Para su comercialización era imprescindible que se abriese esta nueva calle cuyo trazado está ya despejado.