Atracan a punta de pistola una sucursal de Abanca en Miño

El asaltante, que llevaba ropa oscura, una boina y tenía acento extranjero, logró hacerse con un botín de 4.000 euros


A Coruña

Una persona ha atracado esta mañana la sucursal de Abanca de la calle Carreira de Miño, situada frente al Concello. El atracador entró en la oficina con un arma en la mano y logró hacerse con un botín de 4.000 euros. En la otra mano llevaba un teléfono móvil, por lo que no se descarta que estuviese hablando con alguien en el momento del atraco para que colaborase en su huida.

Durante el asalto había cuatro trabajadores en el interior, a los que ordenó que permaneciesen juntos en la sala de reuniones. Los empleados, nerviosos por lo sucedido, no han querido hacer declaraciones al respecto.

El asaltante, de 1,75 metros de altura, llevaba ropa oscura, una boina y tenía acento extranjero.

La Guardia Civil se encuentran en la zona para tratar de recabar alguna pista que permita identificar al atracador y dar con su paradero. Las cámaras de la sucursal grabaron el momento del asalto y los agentes han preguntado en el Concello si hubo algún coche en doble fila frente a la oficina durante la mañana.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Atracan a punta de pistola una sucursal de Abanca en Miño