Tres detenidos por simular diversos fraudes vinculados con compras en Internet

Los arrestados son vecinos de Miño, Olerios y Culleredo


A Coruña

El equipo de estafas telemáticas de la Guardia Civil de A Coruña detuvo a tres personas en Miño, Oleiros y Culleredo, por delitos vinculados a las compras por Internet.

Un vecino de Miño, A. F. S., denunció diversos cargos fraudulentos en su tarjeta, pero los agentes constataron que los cargos habían sido autorizados y se correspondían con una serie de consumiciones en un pub nocturno.

Otro hombre, S. M. I., vecino de Oleiros también denunció haber sufrido cargos fraudulentos en su cuenta bancaria. La Guardia Civil descubrió que el detenido se había dado de alta en una plataforma de compras, era conocedor de los gastos que suponía e incluso cobró una indemnización por parte de su banco destinada a fraudes.

El vecino de Culleredo, J. B. P, también fue detenido por simulación de delito y estafa al denunciar cargos por la suscripción a un servicio de compras que había realizado voluntariamente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres detenidos por simular diversos fraudes vinculados con compras en Internet