Arde por completo una vivienda en Callobre

El fuego calcinó todo el interior de madera del inmueble de dos plantas


A Coruña

Un fuego iniciado probablemente en una lareira arrasó por completo una vivienda en el lugar de Anido, en la parroquia de Callobre, en Miño. Los bomberos de Betanzos recibieron el aviso alrededor de las 10.50 horas y estuvieron trabajando en el lugar hasta las 14.20 horas. El interior de la casa era de madera, por lo que el fuego se propagó con velocidad hasta calcinar por completó las dos plantas de la vivienda y parte del tejado, que terminó por desprenderse.

Otro inmueble que estaba pegado y con el que compartía comunicación por las dos plantas no se vio afectado por el fuego pero sí por el humo. Las personas que residían allí pudieron salir por su propio pie cuando se inició el fuego y no necesitaron de asistencia médica.

Los bomberos de Betanzos trabajaron durante horas para sofocar las llamas y enfriar el inmueble y evitar así que las brasas reavivaran el incendio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Arde por completo una vivienda en Callobre