Desalojan un supermercado de Miño por presencia de humo

Todo apunta a un problema eléctrico, que obligó a intervenir a los bomberos de Betanzos y Arteixo


Un incendio obligó en la tarde de ayer a desalojar, tanto al personal como a los clientes, de un supermercado de la cadena Eroski en el centro de Miño.

El incidente se inició sobre las cinco y media de la tarde cuando el personal se percató de que se estaba acumulando humo en el interior del establecimiento. De inmediato ordenaron salir a los clientes, una operación que se realizó de forma ordenada siguiendo los protocolos de seguridad de la compañía.

Hasta el lugar se desplazó la unidad de Protección Civil de Miño y el 092 y los bomberos de Betanzos. El fuego se originó en la sala donde está la instalación eléctrica, una entreplanta sin ventanas. En la zona se acumuló mucho calor y humo, lo que dificultaba la visibilidad e hizo que los bomberos de Betanzos optasen por pedir refuerzos a sus compañeros del parque de Arteixo, que estuvieron colaborando hasta cerca de las once de la noche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Desalojan un supermercado de Miño por presencia de humo