Miño acogerá la séptima edición del trofeo del Colegio Médico de A Coruña

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

MIÑO

PACO RODRÍGUEZ

La competición ser desarrollará a lo largo de 18 hoyos y se emplearán las reglas de puntuación stableford

08 sep 2017 . Actualizado a las 13:19 h.

Las tres de la tarde es la hora marcada en el club de golf de Miño para que comience hoy la séptima edición del Trofeo Galeno, que anualmente organiza el Colegio Médico de A Coruña. La inscripción para el mismo, que está abierta a todos los facultativos colegiados, familiares e invitados, se puede realizar vía Internet o en el propio club hasta las once de la mañana.

El juego se desarrollará a lo largo de 18 hoyos, y se emplearán las reglas de puntuación stableford. Existen tres categorías de competición: la primera está reservada para aquellos jugadores con un hándicap de hasta 11,4; en la segunda se encuadrarán aquellos que estén entre 11,5 y 26,4; mientras que en la tercera jugarán los que se encuentren entre 26,5 y 36.

Los tres primeros clasificados en cada categoría recibirán un premio, y también habrá trofeos para los dos mejores jugadores que no sean médicos colegiados. Además, se premiará el drive más largo en categoría masculina y femenina así como el mejor approach.

La competición se desarrollará durante la tarde de hoy y el día de mañana, reservándose la entrega de trofeos una vez que el último competidor concluya el recorrido. El escenario del acto será el propio club de Miño.