El rock y las motos toman Miño este fin de semana


Ayer arrancó en Miño el Free Riders Festival, cita inexcusable para los fanáticos del motor y del más puro rock que se prolongará hasta el domingo. Infinidad de motocicletas fueron llegando hasta el espacio situado en las inmediaciones de la playa Grande, donde hay también una zona de acampada gratuita, en el que se desarrolla este evento que tiene hasta un circuito interior.

A la hora del vermú comenzó a sonar la música y se abrió la ratonera, que es como llaman al circuito, antes de dar paso a los conciertos que ayer protagonizaron Loy Reyes & Rockin’ Corsarios, Hellbuckers, y Dead Bronco. De la sesión de pinchadiscos de la noche se encargó Loco Sound of Teppaz.

Hoy a primera hora los vehículos emprenderán rutas de enduro y de carretera. Y ya al anochecer, a partir de las 21.00 horas, actuarán The Artificieros, Mad Martin, toda una leyenda del sonido de los setenta como Eddie & the Hot Rods y los siempre efectivos Sex Museum, entre otros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El rock y las motos toman Miño este fin de semana