Buscan a un joven de Mesía desaparecido el viernes en A Coruña

Manuel Rodríguez, de 27 años, fue visto por última vez de madrugada en la sala Pelícano


A Coruña

La familia de Manuel Rodríguez Gómez no sabe nada de este joven desde la madrugada del jueves al viernes, cuando viajó a A Coruña para pasar una noche de marcha en la ciudad. Según testigos, los últimos en verle fueron los porteros de la sala Pelícano, alrededor de las cinco de la mañana. «Dicen que ellos mismos le impidieron pasar porque ya estaban cerrando, pero que se fue a sentar allí cerca y así lo vieron», relata David, cuñado del desaparecido y quien ejerce la labor de portavoz en estos momentos tan angustiosos para la familia.

Manuel tiene 27 años y trabaja de mecánico en Santiago, y vive con sus padres en la parroquia de Visantoña, en el municipio de Mesía. En el momento de la desaparición llevaba vestido un jersey azul de punto y pantalón vaquero. Se desplazó a A Coruña desde su pueblo en compañía de un amigo del pueblo, pero este no pudo aportar información que ayude a aclarar el paradero de Manuel tras perderlo de vista.

La familia ha repartido carteles por la ciudad de A Coruña y en las redes sociales. Quienes crean que pueden tener información que ayude a encontrar a Manuel Rodríguez pueden llamar al teléfono 646 090 529.

>

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
57 votos
Comentarios

Buscan a un joven de Mesía desaparecido el viernes en A Coruña