Un hombre, grave en el Chuac al cortarse con una motosierra en Irixoa


aranga / la voz

Un hombre permanece ingresado desde ayer en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña a consecuencia de las heridas que sufrió mientras trabajaba manipulando una motosierra en el municipio de Irixoa.

El suceso se produjo pasados unos minutos de la una del mediodía cuando una patrulla de operarios de la empresa Maderas Irixoa se encontraba trabajando en una tala de árboles en una finca forestal situada en el lugar de Campelo, en la parroquia de Verís. En un momento dado, el hombre, de iniciales M. G. S. y de 37 años de edad, sufrió por accidente un corte en una pierna.

El responsable de la empresa avisó de inmediato a un médico, que se desplazó al lugar donde se encontraba el herido y, tras un primer examen de las lesiones, decidió trasladarlo en un coche particular al centro de salud de Irixoa. En el ambulatorio, el personal facultativo lo desvió de urgencia al Hospital Universitario A Coruña, a donde fue llevado en ambulancia.

En la tarde de ayer, el trabajador había sido intervenido quirúrgicamente y permanecía ingresado en el servicio de Reanimación del Chuac bajo pronóstico grave.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un hombre, grave en el Chuac al cortarse con una motosierra en Irixoa