Una conductora sufrió heridas de consideración al chocar el conche que conducía contra un tractor en Irixoa

Emiliano Mouzo, Toni Silva IRIXOA

IRIXOA

CESAR DELGADO

Otras dos personas resultaron lesionadas al colisionar un coche contra un autobús en Paderne

24 nov 2017 . Actualizado a las 18:35 h.

Una conductora sufrió heridas de consideración al colisionar el coche que conducía contra un tractor. Ocurrió sobre las 13.30 horas en el lugar de Churío, en la vía que une Irixoa con As Lamas. 

Emergencias 112 Galicia alertó del suceso a los bomberos del parque de Betanzos que acudieron al lugar de forma inmediata. Los miembros de la unidad contraincendios atendieron a la herida hasta la llegada de los servicios médicos. Los técnicos sanitarios evaluaron el estado de salud de la mujer y comprobaron que sufría politraumatismos. Ante esta situación decidieron enviar a la lesionada en una ambulancia del 061 a un centro médico. 

Minutos después, sobre las dos de la tarde tuvo lugar otra colisión entre un coche y un autobús, que en ese momento circulaba vacío. Hasta el lugar acudieron los bomberos de Betanzos que atendieron a dos lesionados, ocupantes del vehículo. Una testigo indicó que el copiloto salió despedido del interior del vehículo. Aun así, desde los servicios de Emergencia señalaron que las lesiones de estas dos personas «no revestían gravedad».