Los Playmobil toman Curtis

d. v.

CURTIS

Aesclick organiza una serie de actividades alrededor de este tipo de piezas

04 nov 2021 . Actualizado a las 22:52 h.

La Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick) organizan desde este viernes, a las 16.30 horas, su primera exposición Playmobil en Galicia. Será en el recinto ferial de Curtis y permanecerá todo el fin de semana.

Está previsto un mercado de piezas y una muestra a través de cuatro grandes dioramas con temática de zoo, romanos y puertos elaborados para esta feria. Asimismo, se programan distintos talleres. El primero se impartirá el sábado, a las 11.00 horas, por parte de La nena de los Clicks y estará centrado en escenografía.

A las 12.30 horas está previsto uno de Stop Motion impartido por Cinemano y el domingo habrá uno a las 11.00 horas sobre un taller de clonación, que ofrecerá Burgobil y Aleta.

El precio de los talleres, para los que se puede adquirir entrada a partir de este viernes, es de 3 euros. y para los socios de Aesclick será de 1 euro.

A mediados de noviembre, se realizará una exposición en el Centro Etnográfico donde los Playmobil recrearán diferentes episodios de la historia de Galicia y del municipio. La muestra variará cada cuatro meses y estará en Teixeiro durante un año.