Emma Studio Cocinas, diseño y calidad para la estancia reina de la casa

M.M.

CULLEREDO

ANGEL MANSO

El proyecto de Emma García Bregua ofrece una atención personalizada y profesional donde lo práctico y las tendencias se conjugan para que el cliente consiga la cocina de sus sueños

09 ago 2024 . Actualizado a las 11:32 h.

Siempre ha sido la reina de la casa y, en los últimos tiempos, las tendencias en el ámbito de la decoración interior la han consolidado en esta posición. Con isla, con península, con piedra natural en las encimeras o integradas en el salón como un único espacio, las opciones a la hora de planificar la estancia en la que se cocina y se disfruta de lo preparado son múltiples y cada cliente tiene una idea de cómo es su cocina ideal. De hacerla posible se encarga desde hace un año Emma Studio Cocinas.

ANGEL MANSO

La apuesta personal de Emma García Bregua cumple 12 meses en Culleredo. En la calle Alcalde Electo Carballo se encuentra el show room donde los interesados pueden hacerse una idea de las calidades y novedades del mercado y, lo más importante, Emma realiza aquí sus diseños personalizados y a medida de las necesidades y preferencias del cliente.

«A día de hoy se le da más importancia a la cocina que antes porque, al final, es el centro de la casa, donde pasas más tiempo y donde más se convive. Es el punto de encuentro. Por eso, escuchar al cliente es lo más importante para identificar cuáles son sus necesidades y plasmarlas en un proyecto que lo satisfaga. Esa es mi premisa: ofrecer una atención profesional y personalizada», explica la responsable de Emma Studio Cocinas.

Suma más de diez años de experiencia en el sector. Antes de apostar por su propio proyecto, trabajó para grandes firmas donde fue adquiriendo todos los conocimientos que se requieren en un campo que le apasiona.

«Desde pequeña dibujaba casas, sus habitaciones interiores, y ponía mucho detalle. Nunca imaginé entonces que esa sería mi profesión, como así ha sido», cuenta la empresaria.

Servicio íntegro

En su estudio ofrecen asesoramiento y elaboran un presupuesto. Gracias al diseño en 3D, los interesados pueden visualizar cómo sería el resultado. Si finalmente el cliente se decide, viene la parte de la ejecución de los muebles y las encimeras a media. Todo se produce en fábricas de Galicia especializadas en el sector y con primeras calidades. Por último, en Emma Studio Cocinas también se encargan del montaje. La finalidad es dar una respuesta integral a la consecución de esta estancia clave de la casa.

«El compromiso con cada cliente es absoluto. Trabajamos de forma sincera, con formalidad, transparencia y versatilidad», subraya Emma García Bregua.

Como indica esta emprendedora coruñesa, natural de Cambre, «hay que encontrar el equilibrio entre el diseño y la durabilidad. La cocina es un producto que tiene que perdurar muchos años», remarca. Para que esto sea posible es necesario conocer bien el terreno que se pisa.

ANGEL MANSO

«Una cocina no tiene que parecer buena, tiene que serlo», acentúa la profesional. «Nunca hay dos proyectos iguales y cada nuevo reto es para mí igual de apasionante. No importa el tamaño o el lugar en el que vaya estar esa cocina. Lo importante es que se amolde al espacio, que se integre en él y cumpla las expectativas del cliente. Que él quede satisfecho», sostiene la empresaria.

Su show room en Culleredo invita a entrar y comprobar las calidades con las que trabaja tanto en la parte del mobiliario como de los mesados, desde los porcelánicos a la piedra natural y los principales materiales que se utilizan para las encimeras.

Todo esto, acompañado de los electrodomésticos, forma un conjunto donde la armonía y la practicidad forman parte de su filosofía. Las últimas tendencias y los clásicos que nunca pueden faltar en una cocina se conjugan en Emma Studio Cocinas. Solo hay que pasar y dejarse asesorar.