La asociación Dismacor de Culleredo lanza nuevos proyectos de arte y danza inclusiva

d. v.

CULLEREDO

Imagen de archivo del acto llevado a cabo en el consistorio de Culleredo, por lo que se le reconoció a Dismacor su labor en el vigésimo aniversario de su fundación
Imagen de archivo del acto llevado a cabo en el consistorio de Culleredo, por lo que se le reconoció a Dismacor su labor en el vigésimo aniversario de su fundación C.C.

El objetivo es facilitar a los jóvenes el refuerzo de autoestima y ayuda a controlar sus emociones

12 oct 2021 . Actualizado a las 13:49 h.

La Asociación de niños y personas con Discapacidad de las Mariñas Coruñesas (Dismacor) pone en funcionamiento dos nuevos proyectos: el proyecto Pulsos y Emocionarte. A través del arte y de la danza inclusiva, Dismacor ofrece iniciativas didácticas con un carácter inclusivo con la finalidad de facilitar a la población más joven herramientas para reforzar su autoestima y ayudarles a controlar sus emociones.

Estas actividades están abiertas a todas las personas de cualquier edad, con o sin diversidad funcional. Hay un grupo para jóvenes entre los 4 y los 12 años, y otros dos para mayores de esa edad. Esta actividad se desarrollará en el Centro Cívico Municipal Virginia Blanco de Fonteculler y comenzará el 20 de octubre. Para inscribirse se puede llamar al 649 283 976 o 657 042 639.