Culleredo destina 90.000 euros a subvenciones para deportistas

La Voz

CULLEREDO

Imagen de archivo de una actividad deportiva en Culleredo
Imagen de archivo de una actividad deportiva en Culleredo castelo deporte

Son dos líneas de actuación para promocionar el deporte

31 ago 2021 . Actualizado a las 18:02 h.

El Concello de Culleredo ha convocado una línea de subvenciones para deportistas de la localidad dotada con 90.000 euros. Con estas ayudas se pretende promover del deporte en el ámbito estatal y la promoción del deporte en los ámbitos local, provincial y autonómico.

La cuantía de la subvención por persona será como máximo del 100 % del coste total del servicio, programa, proyectos o actividades objeto de la subvención. Se incluyen como subvencionables los gastos de amortización de bienes inmuebles, equipos informáticos, los gastos de asesoría jurídica o notariales, productos para la prevención de la pandemia provocada por el covid o gastos derivados de limpiezas extraordinarias y desinfecciones de los locales en los que se realizan las actividades de las entidades, gastos necesarios para el arranque y puesta en marcha de equipos e instalaciones parados durante el cese de la actividad durante el estado de alarma, gastos extraordinarios de personal o gasto de Internet son parte de las partidas que cubre esta línea de ayudas.

Las solicitudes se deberán presentar en el Registro Municipal o en cualquiera de los registros públicos previstos en la normativa. También puede hacerse efectivas a través de la sede electrónica del Concello de Culleredo. El plazo para presentarlas será de un mes a partir del 31 de agosto.