Dispositivo especial de vigilancia para el Morriña Fest de Culleredo

d. v.

CULLEREDO

CESAR QUIAN

Habrá cortes de tráfico de la avenida Juan Carlos I todos los días que haya concierto

20 ago 2021 . Actualizado a las 08:17 h.

Un dispositivo especial con Policía Local, Guardia Civil, Emerxencias y Protección Civil velará por la seguridad en el Morriña Fest, que arranca este jueves en el paseo marítimo de Culleredo. 

Cada jornada que haya conciertos (días 19, 20, 22, 25, 27 y 29 de agosto) quedará cortada la avenida de Juan Carlos I desde las 19.30 a las 2.00 horas en el tramo situado entre la rotonda frente a la Policía Local y el cruce con la calle Mosteiro de Carracedo, a excepción del transporte público de viajeros. La circulación en Fonteculler se derivará por la avenida de Acea de Ama. Y en O Burgo por las calles Manuel Azaña, Mosteiro de Carracedo y adyacentes.

El perímetro interior del recinto de los conciertos quedará cerrado cada una de esas jornadas desde las 12.00 horas, lo que afectará a un tramo del carril bici.

Las fuerzas de seguridad piden a la ciudadanía que eviten las concentraciones en los alrededores del recinto porque las restricciones sanitarias serán de obligado cumplimiento. El Concello de Culleredo hace un llamamiento a la responsabilidad de todos los asistentes al evento y recuerda que defiende la cultura segura y por eso pide la máxima colaboración por parte del público y que así el festival se desarrolle con normalidad.