Culleredo recupera la Feira de Artesanía y el Burgojazz

La Voz CULLEREDO / LA VOZ

CULLEREDO

cc

El Concello presentó la programación cultural hasta julio

14 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Culleredo en escena es la denominación bajo la que se agrupa la programación cultural en el municipio hasta julio y fue presentada ayer por el alcalde, José Ramón Rioboo; la concejala de Cultura, Penélope López y el jefe del área de Cultura, Pablo Bouza.

Las actividades, para las que habrá que reservar plaza en el 981 665 597, comienzan este viernes a las 19.30 horas en Servizos Múltiples, con Camiños, un viaje por los distintos caminos que entran en Galicia y que componen el Camino de Santiago, escenificado a través de la mezcla de música, canto, proyecciones y presentaciones teatralizadas.

También incluye la celebración el lunes 17 de la Feira de Artesanía de Culleredo con la que se conmemora el Día das Letras. Un total de 43 puestos se instalarán en la plaza de Europa de O Burgo, desde las 11.00 a las 20.00 horas. Asimismo, Cándido Pazó e participa en la programación  el día 28 con el monólogo Botando a lingua a pastar, a las 20.30 horas en Servizos Múltiples. También allí se escenificará el 25 de junio, a las 20.30 horas, Libre como os paxaros. Por otra parte, dentro del ciclo Entreculturas no Xardín se programa el 2 y 3 de julio, en el botánico, el Burgojazz. También en el botánico se proyectará Ons (7 de julio), A illa das mentiras (8 de julio) y se representará Habeas Corpus (9 de julio).