Culleredo adjudica el servicio de electricidad por 4 millones

El gobierno local apunta que con este procedimiento «se logrará reducir la factura eléctrica y el servicio ganará en estabilidad».


Culleredo / La Voz

El Concello de Culleredo acaba de adjudicar el servicio de suministro público de electricidad para regularizarlo y promover el ahorro en uno de los principales gastos municipales. Lo realiza a través de la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), a la que está adherido el Ayuntamiento. El servicio tramitado consiste en el suministro de electricidad en alta y baja tensión del Concello de Culleredo para los próximos cuatro años. La propuesta económicamente más ventajosa fue la presentada por la empresa Endesa, por 947.777 euros al año, lo que roza los 4 millones a la finalización del contrato.

El gobierno local apunta que con este procedimiento «se regulariza uno de los principales contratos de la Administración local, se logrará reducir la factura eléctrica y el servicio ganará en estabilidad».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Culleredo adjudica el servicio de electricidad por 4 millones