El Estado amplía hasta el día 14 el período de alegaciones por las expropiaciones para ampliar la franja de pista de Alvedro

El Concello había solicitado más tiempo


El 9 de diciembre de 2020 se publicó en el Boletín Oficial del Estado el anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública los bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras del proyecto básico de la expropiación de los terrenos necesarios para la ampliación de la franja de pista de Alvedro, pero el Concello había solicitado más tiempo para poder alegar. 

Este lunes, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana informó que amplía este plazo hasta el día 14 de enero. Los terrenos son necesarios para cumplir la normativa europea del ancho de pista. En total afecta a 23 propiedades. «La superficie de terreno afectada por este expediente de expropiación es de 7.642,78 metros cuadrados, en su mayoría con aprovechamiento rústico y el resto urbano, situado su totalidad en el término municipal de Culleredo», indicaba el anuncio realizado en su día.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Estado amplía hasta el día 14 el período de alegaciones por las expropiaciones para ampliar la franja de pista de Alvedro