Atropellan a una mujer en un paso de peatones en Culleredo

Fue trasladada al Chuac consciente, pero con una herida sangrante en la cabeza


A Coruña

Una mujer tuvo que ser trasladada por una ambulancia al Chuac tras ser arrollada por un coche mientras cruzaba por un paso de peatones en la calle Alcalde Electo Carballo, en Culleredo. El suceso tuvo lugar a las 9.25 horas cuando la mujer regresaba de acompañar a su nieto al CEIP Ría do Burgo.

Testigos del suceso comentaron en el programa Voces de A Coruña de Radio Voz que el vehículo circulaba a gran velocidad en el momento del atropello, lo que provocó que la señora saliese despedida e impactase contra otro coche que circulaba en dirección contraria. 

El accidente tuvo lugar a escasos metros del cuartel de la Policía Local de la localidad por lo que los agentes se personaron prácticamente de inmediato en el sitio para tomar declaración al conductor y los testigos de lo sucedido. El conductor explicó que el sol le había cegado, por lo que no vio a la mujer mientras estaba cruzando.

Una ambulancia trasladó a la herida, consciente, pero con una herida sangrante en la cabeza, al Chuac.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Atropellan a una mujer en un paso de peatones en Culleredo