Culleredo dedicará 6.000 euros a tarjetas regalo para promocionar las compras navideñas en el municipio

d. v.

CULLEREDO

César Quian

Los comerciantes repartirán rifas por compras superiores a 10 euros

26 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Culleredo destinara 6.000 euros a tarjetas regalo para promocionar las compras de Navidad en el municipio. La campaña municipal consistirá en sortear vales de compra, como incentivo para las personas que se acerquen a los comercios de Culleredo. La propuesta consistirá en el reparto de rifas entre los clientes que realicen compras de más de 10 euros durante la campaña de Navidad, del 5 de diciembre al 5 de enero, y se sortearán 6.000 euros en tarjetas regalo para gastar, durante los primeros meses del año, en los comercios adheridos.

Los comerciantes que se quieran adherir deberán enviar un correo a promocioneconomica@culleredo.es a lo largo de esta semana. Es imprescindible adjuntar el nombre del comercio, y el código FUC, necesario para que las tarjetas regalo solo se puedan utilizar en dicho establecimiento. 

Desde el gobierno local, animan a todos los vecinos y vecinas a «comprar estas Navidades, más que nunca, en el comercio de Culleredo», dado que la situación también hace muy complicado «desplazarse a grandes superficies», y con ello evitaremos «aglomeraciones que compliquen el contexto», inciden.