Roba un coche a punta de pistola cuando la conductora salía del garaje de casa

La víctima es una vecina de Fonteculler. El vehículo apareció horas más tarde en A Coruña con un fuerte golpe frontal


Culleredo

Un hombre ataviado con un gorro y mascarilla asaltó en la mañana de este jueves a una mujer que salía de su garaje en una urbanización de Fonteculler (Culleredo). Nada más incorporarse a la vía, la mujer se detuvo y bajó la ventanilla al ver que un hombre hacía ademán de querer preguntar algo. Pero lo que hizo, según fuentes de la Guardia Civil, fue sacar una pistola (o algo que simulaba un arma) y obligó a la conductora a abandonar el vehículo, que acabó llevándose en dirección A Coruña.

Horas más tarde, el coche aparecería en el barrio de Monelos con un fuerte golpe frontal. El atracador dejó el bolso dentro si bien después de sacar el móvil y algo de dinero de la propietaria, que presentó denuncia del angustioso momento en el cuartel de la Guardia Civil de Culleredo. El suceso ocurrió minutos después de las nueve de la mañana. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Roba un coche a punta de pistola cuando la conductora salía del garaje de casa