El feirón de Culleredo regresa con nueva ubicación y uso obligatorio de la mascarilla

El Ayuntamiento indica que habrá un acceso para entrar y otro para salir. El mercado retoma la actividad con 43 puestos este domingo


El Feirón de Culleredo estrena este domingo, 14 de junio, una nueva ubicación provisional para hacer frente al coronavirus. Será en la explanada del paseo marítimo de O Burgo, un lugar con mayor espacio y que facilitará la adopción de medidas de seguridad y protección para los usuarios.

Los accesos se efectuarán por los puntos marcados, diferenciando la entrada y la salida del recinto, con un control del aforo de acuerdo con las indicaciones sanitarias. El uso de mascarillas será obligado para acceder, como elemento de protección básico de acuerdo a la norma estatal.

En la organización de los puestos, se asegurará una separación mínima entre cada uno de 4 metros desde cada lateral y de 6 metros frontalmente. Se velará por el mantenimiento de la distancia entre los usuarios entre sí y también con los puestos.

El tradicional Feirón fue suspendido temporalmente a causa de la emergencia sanitaria del covid-19.  Se retoma en una versión reducida, ceñida al sector de la alimentación y producción local. Contará el domingo con un total de 43 puestos. También funcionará una pulpeira.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El feirón de Culleredo regresa con nueva ubicación y uso obligatorio de la mascarilla