El alcalde de Culleredo anima a los vecinos a cumplir las normas «como un acto de servizo a sociedade» para combatir el coronavirus

CULLEREDO

CESAR QUIAN

Agradece el trabajo de los distintos sectores que colaboran para mantener los servicios imprescindibles

17 mar 2020 . Actualizado a las 02:19 h.

El alcalde de Culleredo, José Ramón Rioboo, realizó este domingo una declaración institucional por la emergencia sanitaria del Covid-19. En ella anima a los vecinos a atender «unhas duras medidas que demandan da colaboración individual de cada un e unha de nós como vía imprescindible para frear a curva de espallamento deste novo coronavirus».

Agradece el esfuerzo ciudadano para contribuir de forma decisiva a la lucha contra el coronavirus, informa que desde el Concello están en contacto con otros organismos para «actuar con eficacia ante calquera situación que se presente» y asegura que cuentan con «os mecanismos axeitados para asegurar a asistencia a domicilio a todos e todas os cidadáns que o requiran».

Rioboo, que alude a las muestras de apoyo al personal sanitario que hace extensible a otras profesionales que también están trabajando estos días, se muestra solidario con «todos e todas os traballadores e traballadoras que vivides agora un momento de incerteza polas consecuencias que se deriven desta pandemia».