El A Estrada Fustal Inversia tendrá una salida asequible ante Unión GR9

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

CULLEREDO

Cedida

05 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal Inversia Seguros tendrá opciones hoy de mantener la imbatibilidad con que ha comenzado esta temporada en Tercera División. Los estradenses visitan a un rival que solo ha conseguido un punto, frente a sus seis, que tras dos jornadas les mantienen colíderes con otro cuatro conjuntos. El choque comenzará a las 19.00 horas en el pabellón municipal Tarrío de Culleredo frente al Unión GR9.

El conjunto que entrena Paco Garabal comenzó con buen pie la competición a pesar de los muchos cambios en la plantilla. Unos resultados que reforzarán la confianza en esta apuesta deportiva, que da continuidad también la buena dinámica de la segunda vuelta de la pasada liga, donde los buenos resultados les permitieron salvar la categoría.

Las féminas, en casa

Por su parte, el Pastelería Cervela A Estrada Futsal de la Preferente Galicia Femenina tendrá partido en casa. Se medirá hoy, a partir de las 19.00 horas en el Coto Ferreiro, GRI Carballiño. Como el conjunto masculino también parten con la vitola de favoritas. Las locales marchan terceras tras tres jornadas, sumando ya siete puntos, mientras las visitantes no lograron todavía sumar ninguno y son colistas, con muchos goles además encajados.

Debut del Cruces FSF

Sin dejar el fútbol sala femenino, en la Primera Provincial de A Coruña milita una temporada más el Cruces FSF, que debuta hoy en liga. Lo hará en su cancha ante Meigas FSF. El encuentro comenzará a las 17.00 horas en el pabellón municipal cruceño. En pretemporada consiguieron algunos buenos resultados en los amistosos.

Preferente Galicia

Por último, habrá nueva jornada en la Preferente Galicia en uno de cuyos grupos milita el Agolada. El conjunto dezano se enfrentará hoy, a partir de las 19.00 horas y en su cancha, a Os Meigallos. Ambos conjuntos están en la parte media-baja de la clasificación, con los agolenses sumando un punto tras tres jornadas, que buscarán su primera victoria, mientras dos tienen su rival de esta tarde.