La firma que gestiona el pazo de San Fernando emprende acciones contra el Concello de Culleredo

Servicios de Catering del Temple aclara que las órdenes de precinto están revocadas


Culleredo / La Voz

Servicios de Catering del Temple, que gestiona el pazo de San Fernando en Culleredo, indicó que las ordenes de cese y precintado dictadas por el Concello de Culleredo en julio y agosto del 2019 en relación con las instalaciones anexas que sirven de soporte a la actividad de celebración de eventos en el pazo fueron revocadas por medio de resolución de concejal delegado de Urbanismo del día 13 de septiembre.

Desde esta firma se apunta que «nunca incurrió en ningún tipo de ilegalidad en el desarrollo de sus actividades en el pazo» y asegura que la «ilegal» orden de cese y precinto le ha causado «unos graves perjuicios perfectamente cuantificados y cuantificables, por los que ha cursado ya instrucciones a sus servicios jurídicos en orden a su reclamación al Concello de Culleredo».

Servicios de Catering del Temple asegura que quiere informar a todos sus clientes «de la plena legalidad en el ejercicio de sus actividades, la cual será debidamente acreditada en cualquier procedimiento que el Concello de Culleredo inicie o tenga en tramitación».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La firma que gestiona el pazo de San Fernando emprende acciones contra el Concello de Culleredo