Cortes de electricidad en Culleredo en la madrugada de los días 2 y 3 de septiembre

El Grupo Naturgy tiene programados varios cortes en la subministración eléctrica de Vilaboa y O Burgo

APAGÓN
APAGÓN

A CORUÑA

El Grupo Naturgy programa una serie de cortes en la subministración eléctrica de varios puntos del municipio de Culleredo en la madrugada de los días 2 y 3 de septiembre. El objetivo consiste en efectuar trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica para atender las necesidades de la zona.

El 2 de septiembre se verán afectados los vecinos de Vilaboa, de 00.00 a 03.00 horas, en la avenida de Vilaboa, Fonte da Balsa, Luis Seoane, Pablo Iglesias y Río Trabe. El siguiente turno, de 03.00 a 07.00 horas de la madrugada, les tocará a las calles Andrés Gaos, Rueiro, avebida de Vilaboa, Dereitos Humanos, Os Gaiteiros, Enrique Regueira Canducho, Pablo Iglesias, Pascual Viega, Pepe García "O Sacristám", plaza Sagrada Familia, Rveriano Soutullo, Río da Cova, Voces Ceibes, Wenceslao Leopoldo Blanco Vila y Xoán Montes.

Lo mismo sucederá el 3 de septiembre, de 00.00 a 03.00 horas, habrá cortes en el subministro de electricidad en las calles Acea de Ama y Tierno Galván de O Burgo. De 03.00 a 07.00 horas, el corte afectará a las calles Acea de Ama y Ramón Cabanillas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cortes de electricidad en Culleredo en la madrugada de los días 2 y 3 de septiembre